DETRÁS DE LA ESCENA...

 

¡ESTAMOS CONVENCIDOS QUE HAY 
OTRA FORMA DE VIVIR!

Ir más despacio para poder disfrutar de la belleza de las cosas cotidianas más simples, lejos de la perfección y ostentación.

Así nace ONDECÓ, objetos con alma que ayudan a recordar lo más importante de la vida, eso que nos hace sentir bien, que disfrutamos y queremos compartir.

Somos Vero y Martín, nuestros hijos Santi y Facu, y los de la vida Lucas y Jack.
Ellos nos acompañan en este nuevo transitar de la vida, más simple, más consciente, en conexión con la naturaleza. Nuestras creaciones están hechas a mano, llevan nuestra energía para que fluya con los seres y lugares donde se encuentren.

Nuestro lugar es un estudio y taller en Plátanos, Argentina,

rodeado de naturaleza inspiradora.


VERÓNICA
Soy amante de la naturaleza, apasionada por el universo y la energía. Como diseñadora en Comunicación Visual, me encanta la tipografía, la decoración vintage, minimalista y rústica. Me puede el chocolate, las casitas de té y soy super 
felíz viajando y conociendo diferentes formas de vivir.

MARTÍN
Disfruto trabajar la madera rodeado de la naturaleza con sus aromas y sonidos; encuentro nuevas oportunidades en los elementos desechados. Muchas de mis herramientas son heredadas de abuelos carpinteros adoptados. Mi formación y experiencia en ventas y comercio me hizo conocer y deleitar la exhibición y decoración de locales comerciales. Y no puedo dejar de decir que soy felíz, pero muy felíz en la cocina, con una copa de vino y buena música.

 

Navegación

  • PAGOS Y ENVIOS
  • Redes Sociales

    Newsletter

    Medios de pago

    Formas de envío

    Seguridad y Certificaciones