¡ESTAMOS CONVENCIDOS QUE HAY 
OTRA FORMA DE VIVIR!

Ir más despacio para poder disfrutar de la belleza de las cosas cotidianas más simples, lejos de la perfección y ostentación.

Así nace ONDECÓ, objetos con alma que ayudan a recordar lo más importante de la vida, eso que nos hace sentir bien, que disfrutamos y queremos compartir.

Somos Vero y Martín, nuestros hijos Santi y Facu, y los de la vida Lucas y Jack.
Ellos nos acompañan en este nuevo transitar de la vida, más simple, más consciente, en conexión con la naturaleza. Nuestras creaciones están hechas a mano, llevan nuestra energía para que fluya con los seres y lugares donde se encuentren.

Nuestro lugar es un estudio y taller en Plátanos, Argentina,

rodeado de naturaleza inspiradora.


VERÓNICA
Soy amante de la naturaleza, apasionada por el universo y la energía. Como diseñadora en Comunicación Visual, me encanta la tipografía, la decoración vintage, minimalista y rústica. Me puede el chocolate, las casitas de té y soy super 
felíz viajando y conociendo diferentes formas de vivir.

MARTÍN
Disfruto trabajar la madera rodeado de la naturaleza con sus aromas y sonidos; encuentro nuevas oportunidades en los elementos desechados. Muchas de mis herramientas son heredadas de abuelos carpinteros adoptados. Mi formación y experiencia en ventas y comercio me hizo conocer y deleitar la exhibición y decoración de locales comerciales. Y no puedo dejar de decir que soy felíz, pero muy felíz en la cocina, con una copa de vino y buena música.